13NEGATIVO es una factoría de ideas
aplicadas al diseño y producción integral de innovadores formatos para los
sectores: publicidad y comunicación social, ocio, educación y RRHH, turismo y cultura.
Nuestro equipo multidisciplinar, que envuelve diferente personal creativo y
técnico, ha realizado exitosamente campañas y grandes eventos de carácter
especial, que han sobresalido por su creatividad y originalidad.
Dos son los elementos
diferenciadores presentes en nuestro trabajo y que a la vez le aportan un mayor valor. El primero de ellos es la gamificación. Aplicamos mecanismos y dinámicas propias de los juegos a materias y actividades no lúdicas para aumentar su atractivo. Dotándolas de esta nueva orientación recreativa, conseguimos motivar y enganchar a la audiencia a través del entrenimiento y la diversión.
El segundo elemento es la interactividad. Incorporamos diferentes recursos que convierten a los participantes en los protagonistas centrales de la acción, proporcionándoles una experiencia
intensa y única. Sólo de su respuesta y actuación dependerá el resultado que obtengan. Se logra de este modo su total involucración.
Con la combinación de ambos componentes
logramos la trasmisión efectiva o el trabajo de determinadas informaciones,
conocimientos, valores o habilidades de interés al público objetivo o participantes.
Como trabajamos:
Partimos de ideas propias o de
nuestros clientes, para transformarlas y construir desde cero y de forma
“artesanal", proyectos que siempre llevan un sello personal. Nosotros no
hacemos productos enlatados, no copiamos y pegamos. En cada uno de nuestros
proyectos desarrollamos nuevos planteamientos, y son por lo tanto únicos en su
concepto y formato. Siguiendo este método de trabajo hemos convertido grandes
ideas creativas, en exitosa realidad. Si se puede imaginar, se puede realizar.
Nuestro aval:
1 – Nos avala la satisfacción
mostrada por la variedad de organismos e instituciones públicas que han sido
clientes nuestros: Xunta de Galicia (Consellería de Traballo, Dirección Xeral
de Xuventude…), ISSGA (Instituto Galego de Seguridade Laboral), Universidade de
Santiago de Compostela, Concello de Santiago de Compostela, Consello da
Xuventude de Galicia...
2 – En segundo
término, la repercusión e interés despertado en los medios de comunicación, con
una ámplia cobertura tanto a nivel autonómico como estatal. Así lo
muestra la emisión de noticias sobre nuestros eventos en los Telediarios de
edición nacional de TVE1 e A3, así como la realización de reportajes
temáticos para programas como “La Hora Wiki” de CANAL+ y “Desde Galicia
para el Mundo” de TVE. En prensa escrita y digital son numerosos los artículos
y reseñas en los principales diarios gallegos (El Correo Gallego, La Voz de
Galicia, Galicia-Hoxe…) y del resto de España, incluyendo un reportaje a página
completa en el “El Pais de las Tentaciones”, anterior suplemento
cultural y de tendencias del periódico EL PAIS.
3 – Por último
remarcar el éxito de asistencia que siempre han cosechado nuestros eventos
abiertos al público, refrendado con un Record Guiness a la
participación.