13NEGATIVO es una factoría de ideas aplicadas al diseño y producción integral de innovadores formatos para los sectores: publicidad y comunicación social, ocio, educación y RRHH, turismo y cultura. Nuestro equipo multidisciplinar, que envuelve diferente personal creativo y técnico, ha realizado exitosamente campañas y grandes eventos de carácter especial, que han sobresalido por su creatividad y originalidad.
Dos son los elementos diferenciadores presentes en nuestro trabajo y que a la vez le aportan un mayor valor. El primero de ellos es la gamificación. Aplicamos mecanismos y dinámicas propias de los juegos a materias y actividades no lúdicas para aumentar su atractivo. Dotándolas de esta nueva orientación recreativa, conseguimos motivar y enganchar a la audiencia a través del entrenimiento y la diversión. El segundo elemento es la interactividad. Incorporamos diferentes recursos que convierten a los participantes en los protagonistas centrales de la acción, proporcionándoles una experiencia intensa y única. Sólo de su respuesta y actuación dependerá el resultado que obtengan. Se logra de este modo su total involucración.
Con la combinación de ambos componentes logramos la trasmisión efectiva o el trabajo de determinadas informaciones, conocimientos, valores o habilidades de interés al público objetivo o participantes.

Como trabajamos: 

Partimos de ideas propias o de nuestros clientes, para transformarlas y construir desde cero y de forma “artesanal", proyectos que siempre llevan un sello personal. Nosotros no hacemos productos enlatados, no copiamos y pegamos. En cada uno de nuestros proyectos desarrollamos nuevos planteamientos, y son por lo tanto únicos en su concepto y formato. Siguiendo este método de trabajo hemos convertido grandes ideas creativas, en exitosa realidad. Si se puede imaginar, se puede realizar.

Nuestro aval:   

1 – Nos avala la satisfacción mostrada por la variedad de organismos e instituciones públicas que han sido clientes nuestros: Xunta de Galicia (Consellería de Traballo, Dirección Xeral de Xuventude…), ISSGA (Instituto Galego de Seguridade Laboral), Universidade de Santiago de Compostela, Concello de Santiago de Compostela, Consello da Xuventude de Galicia...

2 – En segundo término, la repercusión e interés despertado en los medios de comunicación, con una  ámplia cobertura tanto a nivel autonómico como estatal. Así lo muestra la emisión de noticias sobre nuestros eventos en los Telediarios de edición nacional de TVE1 e A3, así como la realización de reportajes temáticos para programas como “La Hora Wiki” de CANAL+ y “Desde Galicia para el Mundo” de TVE. En prensa escrita y digital son numerosos los artículos y reseñas en los principales diarios gallegos (El Correo Gallego, La Voz de Galicia, Galicia-Hoxe…) y del resto de España, incluyendo un reportaje a página completa en el “El Pais de las Tentaciones”, anterior suplemento cultural y de tendencias del periódico EL PAIS.

3 – Por último remarcar el éxito de asistencia que siempre han cosechado nuestros eventos abiertos al público, refrendado con un Record Guiness a la participación.